martes, 28 de mayo de 2013

¿La sorpresa de Sega?: Sega Spectrum

Por si el E3 se presentara poco emocionante de por si, acaba de filtrarse una imagen sobre un nuevo logo de Sega.
Rápidamente los rumores de nueva consola han llenado la red. Si bien hay que dejar bien claro que es una filtración y como tal hay que tomarla, los más viejos del lugar ya no oímos nada sobre Sony, Microsoft, Valve, ni nada que se le parezca. Podría tratarse de una nueva línea de juegos, o un servicio al estilo de Steam pero con juegos de Sega (el nombre de Spectrum da algo que pensar sobre eso).

No obstante las aguas andan revueltas, para qué negarlo. Con los anuncios de Playstation 4 y Xbox One que no han convencido del todo, Sega podría dar una enorme sorpresa si presentara ahora mismo una nueva consola, abriendo una nueva alternativa que seguro que convencería a muchos (a mi ya me la habrían vendido).

No quiero levantar los ánimos ni parecer un chalado pero... A mi el E3 ya me importa una mierda si Sega no presenta su nueva consola...

Fuente: http://www.segasaturno.com/portal/files/images/2/sega_spectrum.jpg

5 comentarios:

  1. LO PARTIRÍAN. FUCK SONY & MICROSOFT a la de YA muajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... Una nueva consola de Sega sería lo máximo. Esa pasión que le ponían a todo, cuidando los clásicos y a la par innovando de esa manera tan especial y japonesa que tenían... ¡¡¡Esa caña de pescar y esas maracas de Dreamcast junto con la saga Shining Force de Saturn y esos grandes arcades!!!. Muero de ganas del E3... hoy más que nunca...

      Eliminar
  2. Será una placa arcade de salones recreativos pero para el salón de nuestra casa, ya verás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser mucho mejor, pero... ME VALE

      Eliminar
    2. Además... eso es justo lo que era SegaSaturn... Y luego mira la de juegos no arcade que tuvo...

      Eliminar